El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez se ha mostrado "convencido de que el equipo responderá" el próximo domingo en el Bernabéu, donde disputará la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid en lo que será el primer 'clásico' de la temporada.
"Es una prueba difícil para empezar. Tenemos otro reto importante y lo afrontamos con la máxima ilusión", ha declarado Pedro a la web del club catalán.
Un gol del punta canario en San Mamés daba la victoria a los culés en la ida de la Supercopa de España del 2009. Pedro estrenaba su cuenta goleadora con el primer equipo con una gran diana que dejaba de cara un título que acabaría de cerrarse en el Camp Nou.
Aquel día, en Bilbao, comenzaría la trayectoria del joven delantero azulgrana, que también sabe lo que es marcarle al eterno rival (lo ha hecho en tres ocasiones) y espera repetir el domingo.
Aunque sabe que el Barça no ha hecho la mejor de las pretemporadas y que lleva justo a la cita, Pedro confía en que el equipo responderá. Eso sí, advierte que el rival volverá a exigirles al máximo: "Siempre que jugamos contra el Madrid son partidos muy complicados y de mucha tensión".