La segunda jornada de la Liga Iberdrola de Rugby ha comenzado a esclarecer algunas de las incógnitas presentes antes del comienzo de la competición. Rugby Majadahonda sigue con su festival ofensivo y sube a lo más alto de la tabla.
No ha comenzado bien la temporada para las mujeres de Sant Cugat, que en dos partidos han recibido la friolera de 85 puntos en contra.
Las catalanas aguantaron 40 minutos ante las reinas de la ofensiva, Majadahonda, y se marcharon al descanso sólo 10-7 abajo, pero en la segunda parte las madrileñas metieron una marcha más, como ya es habitual en sus encuentros, y anotaron cuatro marcas extra haciéndose con la victoria final 17-38 y el bonus ofensivo, con doblete incluido de Kimberly Marcos.
Olímpico de Pozuelo se lleva el derbi ante el Complutense Cisneros
Un disputado e igualadísimo derbi madrileño cayó del lado de Olímpico de Pozuelo por 21-18. Las mujeres del Complutense Cisneros anotaron primero, pero la segunda mitad se les hizo muy larga.
La potente delantera de las del omega aprovechó todas sus armas para ponerse por delante y las colegiales sólo pudieron rascar el bonus defensivo casi al borde del final con un ensayo de la capitana, Paula Gil, que firmó doblete.