La última jornada de la Superliga Femenina 2 de voleibol trajo la victoria del CV Torrejón que llegó en el tie break y pasar de los 15 para coronar con la victoria al equipo madrileño, fue el único equipo de la región en la categoría que ganó su partido, imponiéndose en el quinto por 15 a 17.
El resto de equipos de la Comunidad de Madrid fueron derrotados en tres sets. Club Voleibol Leganés se vio las caras con Extremadura Arroyo y pese a no lograr anotarse ningún punto en el marcador global, las pepineras pasaron de los 20 puntos en todas las rondas, plantando cara a las extremeñas. El primer parcial se resolvió 22-25 y en el segundo, las visitantes necesitaron alargar hasta el 24-26 para apuntarse el tanto. El tercero y definitivo terminó con 21-25.
VP Madrid viajó hasta Tenerife para enfrentarse a Santa Cruz Cuesta Piedra. Las locales se alzaron con la victoria por 3-0 sin demasiados problemas y con una distancia significativa en el marcador de cada parcial. Las canarias resolvieron ante las madrileñas por 25-17, 25-19 y 25-20.
Por último, Vóley Sanse Live Vuvuzela recibía a Autos Cancela Zalaeta. Las madrileñas arrancaron el encuentro disputando de tú a tú el set a las visitantes, lo cedieron por la diferencia mínima, por 23-25, pero en las siguientes mangas el dominio de las gallegas se hizo patente y estas se cerraron por 15-25 y 13-25.
Al término de la jornada, el Club Voleibol Leganés es el primer equipo madrileño que encontramos en la tabla de clasificación, en sexta posición y con tres puntos. Le sigue Torrejón, octavo, con dos y cerrando la tabla del grupo en undécima y duodécima posición con cero puntos se encuentran Sanse y VP Madrid.