David Soria, portero del Getafe, declaró que la próxima jornada les "espera un reto muy grande" en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid porque necesitan ganar y sumar los tres puntos para seguir con opciones de lograr la salvación en este tramo final de temporada.
La situación del Getafe es muy delicada porque está en descenso con 34 puntos a falta de cinco jornadas y está en la pelea por la salvación con un calendario muy exigente por delante en este tramo final.
El primero de estos últimos cinco partidos de Liga es frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu: "Vamos a por los tres puntos con la necesidad que tenemos ya que estamos metidos en el descenso y los tenemos que sumar. La verdad que ahora es un buen momento para ganar e intentaremos sacar los máximos puntos posibles de aquí a final de temporada. El Real Madrid pelea por todos los partidos y nos espera un reto muy grande".
"Me encuentro con mucha confianza y estoy intentando ayudar lo máximo posible al equipo para que se transforme en puntos", confesó el guardameta del Getafe, que esta temporada lleva parados cuatro penaltis.
"Es una faceta que hay que trabajar pero al final es suerte. La verdad que últimamente se me está dando bastante bien", concluyó.