Aurélien Tchouaméni, autor del tanto del triunfo del Real Madrid en Mallorca (0-1) que mantiene al líder de LaLiga con firmeza, admitió que están "un poquito cansados" tras el partido de 'Champions' ante el Manchester City y a cuatro días de la vuelta en el Etihad, en el que aseguró lo van a "dar todo hasta el final".
"Sabíamos que venir a jugar contra el Mallorca era muy difícil, pero hemos hecho un buen partido. Pudimos marcar más goles para tener un triunfo más tranquilo, pero al final nos llevamos los tres puntos y estamos muy contentos", analizó en la televisión del club blanco.
"Hay un partido muy importante para nosotros contra el Manchester City el miércoles, pero teníamos que estar focalizados en el de hoy, no era fácil. Venimos de un encuentro muy difícil y estamos un poquito cansados pero jugando para el Real Madrid hay que dar todo en el campo hasta el final. Lo hemos hecho hoy y ganamos", añadió.
Tchouaméni reconoció que su gol es fruto del ensayo en los entrenamientos y defendió la calidad de la plantilla madridista para decidir encuentros igualados.
"Sé que puedo chutar, lo trabajamos mucho en los entrenamientos y hoy ha llegado el gol. Estoy muy contento. Es calidad y entrenamiento. Es una cosa que trabajo mucho. Ayer lo hice y si seguimos trabajando así, haciendo lo que sabemos hacer, tenemos que seguir hasta el final porque tenemos la oportunidad de ganar muchos partidos y títulos", opinó.
"Tenemos una plantilla muy importante, con mucha calidad, y sabemos que al final un jugador muestra sus cualidades y marca un gol que dan los tres puntos al equipo", agregó.
Por último, enfocó una semana trascendental para el Real Madrid: "A por el Manchester City, todo el tiempo decimos que es el partido más importante de la temporada, como ante el Barcelona en la final de la Supercopa, pero hay muchos importantes. Sabemos que el del Etihad lo es y después el clásico. Estamos en el esprint final y todos son importantes".