Aurélien Tchouaméni, centrocampista internacional francés del Real Madrid, aseguró, a dos días de disputar su primer clásico del fútbol español, que espera "una gran batalla contra un buen equipo" como el Barcelona, al que llegan con "buenas sensaciones".
La situación del alemán Antonio Rüdiger, que recibió 20 puntos de sutura el martes tras un fortísimo golpe en la frente al marcar en Varsovia al Shakhtar en la Liga de Campeones, provocará que de inicio solamente Tchouaméni debuta por el Real Madrid en un clásico. Expectante ante el momento, el francés mostró ilusión y expectación para seguir manteniendo la racha sin perder de la temporada.
"Estoy muy contento de jugar mi primer clásico en el Bernabéu ante la afición madridista. Es un partido especial, el partido más importante del mundo. Los dos equipos queremos ganar, pero vamos a intentarlo y a hacer todo para conseguirlo", dijo.
"Va a ser una gran batalla contra un buen equipo. Tenemos que hacer de todo y mostrar nuestra calidad para ganar. Somos el Real Madrid y no queremos perder ningún partido. Tenemos buenas sensaciones y queremos seguir así", aseguró en declaraciones al club blanco.
El centrocampista destacó el trabajo que ha realizado el técnico italiano Carlo Ancelotti con los jugadores. "El míster está volcado en nuestro equipo. Hoy entrenamos como lo hacemos habitualmente. Como nos ha dicho el míster, hay que entrenar igual que la semana pasada o la próxima".
"Mi primer recuerdo del clásico fue la celebración de Cristiano Ronaldo pidiendo calma al marcar en el Camp Nou", confesó.