Una vez más la selección de la Universidad Europea se ha hecho acreedora de un título por conjuntos. En esta ocasión, el combinado villaodonense se adjudicó la victoria en la primera división de la 51ª Liga Juvenil, al imponerse por 7 triunfos a 5 al equipo del CT Chamartín, otro de los más laureados. Los universitarios ganaron 16 sets por 11 de sus rivales.
En el equipo campeón intervinieron en el certamen los alevines Roudette, Gomendio, Fernández de V., Tatu, García K., Muñiz, Martínez M., Rodríguez A., Mateo y García B.; los infantiles García F., Grigore, Aguilar, Díaz N., Piralov, Cayetano, De la Pezuela, Gómez S. y Eusamio; los cadetes Serrano, Fernández F., Ascanio, García-Patrón, Rodelgo, Hoida, Menéndez S. y Ene, y los júniores Cimarra, Ferrer, Palacios, López D., Ayllón y Almazán.
La formación del Chamartín estuvo integrada por los alevines Sáez, Marín P. y Martínez V. (S), los infantiles Napal, Jiménez G., Ruipérez, García de F., Muñoz P. y Martínez V. (J); los cadetes Camacho, Gutiérrez I., Villar, Pereira y Fonseca; y los júniores García C., Castañeda, Llorens, Avendaño, Jódar y Landaluce.
A la conclusión de los 24 enfrentamientos (entre las dos finales), la pista central de la FTM en Fuencarral se convirtió, como de costumbre en la Liga Juvenil, en una festiva ceremonia para premiar a cada participante, incluyendo sorteo de regalos.