La sexta jornada de la Liga Iberdrola de voleibol femenino ha dejado la derrota en casa del Feel Volley Alcobendas ante el CV Sayre CC La Ballena tras ir ganando por dos sets y perdiendo en el desempate. Mientras el Voleibol Leganés cayó en su visita al líder, el Kiele Socuéllamos.
Feel Volley Alcobendas no pudo regresar a las victorias tras ver la remontada de CV Sayre CC La Ballena por 2-3 (25-22, 25-18, 23-25, 21-25 y 12-15).
El conjunto de Fernando Muñoz controló el choque desde el arranque, gracias a un sólido ataque y un férreo bloqueo las grancanarias intentaron reaccionar de la mano de Vente y Suhr forzando el tiebreak donde los puntos de Saldanha completaron la reacción del cuadro de Alberto Rodríguez.
Kiele Socuéllamos se mantiene en la órbita del liderato al superar por la vía rápida al colista Voleibol Leganés por 3-0 (25-22, 27-25 y 25-20).
Las pupilas de Chema Rodríguez dominaron todas las facetas del juego y supieron contrarrestar el dominio madrileño del segundo set para evitar la reacción del cuadro de Ildefonso García. En el tercero, las manchegas no dieron opción a su rival para sentenciar un nuevo triunfo.