Voleibol Madrid Chamberí se despide de la Superliga Femenina con una victoria

  • Derrota del Depol Feel Alcobendas
Voleibol Madrid Chamberí
Voleibol Madrid Chamberí |RFEVB

Voleibol Madrid Chamberí TotalEnergies y Heidelberg Volkswagen se despidieron de la Superliga Femenina con un intenso duelo en el que las madrileñas estuvieron más acertadas para sumar el triunfo en su último choque liguero.

Las pupilas de David Sánchez Flor supieron remontar el buen juego de las canarias en el primer set, para dar la vuelta al segundo en sus compases finales e imponer su rendimiento desde entonces gracias a los puntos de Ariadna Orozco e Irene Osayande.

Heidelberg Volkswagen despidió la temporada con una derrota en su feudo por 1 a 3 (25-14, 25-27, 21-15 y 21-25) ante el Madrid Chamberí, conjunto que llegaba a Gran Canaria sabiendo que, como las colegiales, jugará el próximo año en la Superliga Femenina 2.

Ganas de 'guerra'

El partido comenzaba con un Heidelberg dominador que pronto tomaba claras ventajas en el marcador que le daban la primera manga por un claro 25 a 14.

Lejos de venirse abajo, las de David Sánchez saltaban al segundo con ganas de dar guerra y lograban llegar a un final de set muy igualado. Con dos bolas de set a favor, 24 a 22, las de Santi Guerra no conseguían cerrar la manga y las madrileñas, gracias al 25 a 27 final lograban empatar el partido.

De ahí al final las visitantes conseguían controlar el partido y un Heidelberg Volkswagen fuera del encuentro se veía incapaz de volver a ponerse por delante. De esta manera, las madrileñas se imponían en el tercer y cuarto set por el mismo tanteo, 21 a 25, y lograban la que era su segunda victoria de la temporada.

Con este partido, el Heidelberg Volkswagen cerraba la que ha sido su primera participación en la Liga Iberdrola, y desde hoy ya comienza a trabajar para afrontar la próxima temporada con todas las garantías en su regreso a la Superliga Femenina 2.

Derrota del Depol Feel Alcobendas

CV Hidramar Gran Canaria asaltó la pista de Depol Feel Alcobendas en el choque que cerraba la temporada para las madrileñas. El conjunto de Marcos Dreyer aprovechó su pegada con el saque y la labor en bloqueo de Adriani Vilvert para controlar el ritmo del encuentro.

Las grancanarias no daban opción al bloque de Alberto Chaparro que no pudo despedirse con victoria de su afición.