El Real Madrid completó una nueva sesión preparatoria, la penúltima antes del partido del sábado ante el Valladolid, sin ninguno de sus jugadores lesionados recuperados y plagados de futbolistas del filial.
Los ocho futbolistas de la primera plantilla siguen dañados y a pesar de que el belga Eden Hazard, el brasileño Rodrygo y el uruguayo Fede Valverde compartieron parte del entrenamiento con el grupo el pasado martes, ninguno apunta a la convocatoria del fin de semana.
Los tres son baja igual que Álvaro Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal. El juvenil Theo Zidane, que ya ha jugado con el Castilla, volvió a formar parte de la sesión, igual que el miércoles, junto a otros canteranos que trabajan con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane.
Hazard, Rodrygo y Valverde volvieron a compaginar el trabajo sobre el césped y en el interior de las instalaciones. Son los tres que más cerca están de volver a la competición aunque no en el estadio José Zorrilla el sábado.
El centrocampista uruguayo es el que más adelantada tiene su puesta a punto y podría llegar a reforzar la convocatoria del Real Madrid para su compromiso de la Liga de Campeones el miércoles en Bérgamo frente el Atalanta.
También Odriozola y Militao saltaron al césped para realizar parte de su trabajo individualizado que completaron en el gimnasio.
El regreso de Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal es más lejana. Ninguno de ellos apareció sobre el terreno de juego de Valdebebas. Permanecieron dentro de las instalaciones.
El entrenamiento tuvo ejercicios de activación con balón y series físicas. Después, la sesión contó con trabajo de posesión, presión y salida con la pelota además de trabajo táctico. La práctica finalizo con un partido en espacios reducidos.
La plantilla del Real Madrid volverá a los entrenamientos el viernes, un día antes de afrontar el choque de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander con la visita al estadio José Zorrilla para enfrentarse al Valladolid.