El centrocampista brasileño del Real Madrid Carlos Casemiro, reconocido por la Agencia EFE como el mejor jugador iberoamericano de la temporada 2019/20, compartió con sus compañeros el galardón, aseguró que es "un honor" acompañar en el palmarés a exmadridistas como Ronaldo, Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo o Fernando Redondo y apuntó con ilusión a los desafíos de esta temporada.
Con el trofeo entre sus manos, Casemiro manifestó que, "sin duda, es un honor recibir este premio tan importante". "Como todos los premios individuales, no existiría sin la ayuda de mis compañeros. Primero, quería agradecerles a mis compañeros, principalmente, el año que hemos hecho después de un año tan difícil para nosotros", indicó.
El brasileño apuntó que los nombres que llenan el palmarés del premio "hablan por sí solos". Destacó a Ronaldo, Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo y Redondo, y mostró su felicidad por "recibir un trofeo tan importante".
"Es individual, pero quiero agradecérselo a mis compañeros y agradecer a Efe que me haya elegido. El año pasado fue difícil, pero especial para mí, de gran trabajo, como todos los años", continuó Casemiro.
Preguntado por los retos futuros con la camiseta del Real Madrid, Casemiro subrayó que este año "es muy importante" para el club blanco, defensor del título de Liga.
"Lo más bonito viene ahora. Tenemos partidos importantes, tenemos la Champions y casi 50 puntos de Liga. El momento importante es ahora. Estamos preparados, cogiendo una buena dinámica y haciendo las cosas bien. Hemos jugado muy bien el último partido contra el Valencia y estamos en un momento bueno para el momento más importante que viene ahora", concluyó.