Cristiano Ronaldo comenzó otra vez en el banquillo del Manchester United para el partido ante el Liverpool, en Old Trafford, que presenciará el flamante fichaje del conjunto de Erik Ten Hag, el brasileño Casemiro tras despedirse del Real Madrid.
Casemiro llegó a Manchester horas después del acto de despedida con el club español en el estadio Santiago Bernabeu. El centrocampista brasileño acudió al recinto del United y pisó el césped acompañado de los responsables de la entidad inglesa.
El exjugador del Real Madrid, fichado el Manchester United para las próximas cuatro temporadas con opción a una quinta, presenciará el clásico del fútbol inglés entre dos equipos que todavía no han conseguido ganar en el arranque de la competición.
Cristiano Ronaldo, con el que coincidió en el Real Madrid, vuelve a la suplencia. El portugués estuvo en el banquillo en la primera jornada de la Premier, ante el Brighton, y fue titular una semana después, en la goleada que su equipo encajó frente al Brentford.
Ten Hag: "Casemiro conoce el camino, cómo ganas partidos y trofeos"
El holandés Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, se mostró encantado con la incorporación del brasileño Carlos Henrique Casemiro, procedente del Real Madrid, del que dijo que "conoce el camino: cómo ganas partidos y finalmente cómo ganas trofeos".
Casemiro, que vivió un emotivo acto de despedida de la Casa Blanca, asistió por la noche al partido en Old Trafford ante el Liverpool, en el que su nuevo equipo venció por 2-1.
“Ahora tenemos más jugadores que ya han ganado muchos trofeos en su carrera. Eso tiene que ser una guía para el resto del equipo para que sepan y entiendan cómo ganar partidos", apuntó Ten Hag, que se congratuló por la evolución de su equipo y elogió la actitud y el liderazgo mostrado en el partido por el portugués Bruno Fernandes y por otro exmadridista, el defensa francés Raphael Varane, característica que espera que también aporte Casemiro.