El pasado sábado se abría la inscripción para hacerse nuevo abonado del Rayo Vallecano después de finalizar el plazo de renovados y cambios de sitio. Conseguirlo está siendo todo una odisea entre los aficionados debido a los problemas en la gestión por parte de la directiva.
Una gestión que consta de ir de manera presencial al Estadio de Vallecas a sacar el nuevo abono, sin una plataforma online, con tres personas encargadas de hacer abonos para miles de aficionados, provocando así las aglomeraciones, falta de comunicación, y entre otros problemas.
Tras un fin de semana caótico con miles y miles de aficionados desesperados y hartos de estar horas y horas esperando por un abono con el que no pudieron hacerse, teniendo que volver al día siguiente a hacer cola, ayer lunes siguió el caos. Hoy, martes 23 de agosto, cuarto día y nuevas colas para hacerse abonado del Rayo Vallecano.
Basilio, un aficionado del Rayo Vallecano, lleva dos días días intentando abonarse, el primer día sin éxito, pero después de madrugar, 7:50 y varias horas de espera después, ha conseguido su objetivo, sacar un abono para ver a su Rayo esta temporada.
"Esto está así montado, o aceptas o es lo que hay" comentó Basilio al conseguir su abono tras dos días de intento, es un lo tomas o lo dejas.
A pesar de todos los problemas, la afición de Rayo sigue ahí y es para hacerles un monumento, prueba de ello, el club anunciaba por la noche en redes, que habían alcanzado el número de 10.000 abonados, 2.500 nuevos, sumados a los 7.500 abonados que habían renovado previamente.
Todavía quedan 5.000 abonos para que los rayistas se hagan con uno de ellos, tienen todavía hasta el 25 de agosto, luego también podrán hacerlo del 29 de agosto al 2 de septiembre y del 5 al 7 de septiembre.