Ariana Grande se rompe: "He llevado una tonelada de bótox y relleno de labios"
La cantante confesaba en un vídeo de 'Vogue' haberse estado "escondiendo" mediante retoques estéticos y maquillaje
Apuesta por sentirse bien con uno mismo y comprender que hay muchos tipos de belleza
REDACCIÓN
A pesar de ser una de las mujeres más admiradas por su profesionalidad, estilismo y belleza, Ariana Grande ha sorprendido a todos tras romperse en una de sus confesiones personales más íntimas.
Sucedió en uno de los vídeos de YouTube en los que el medio 'Vogue' invita a variedad de famosas para contar a la audiencia sus 'beauty tips'. En ellos suelen compartir cómo preparar la piel con un buen skincare, y revelar sus secretos de maquillaje. Se trata de pasar un ratito con las celebrities más deseadas ¡como si te estuvieses arreglando para salir con una amiga!
En cambio, esta vez no se trató únicamente de una charla sobre consejos de belleza donde Grande daba a conocer sus productos de maquillaje de su marca cosmética, R.E.M Beauty, aunque también empleó productos de Dior, Bobby Brown, entre otros. A todo ello se le sumó una reflexión práctica y emocional sobre la belleza y los retoques estéticos.
El plano superficial quedó a un lado cuando la artista decidió hablar en profundidad sobre su relación con el maquillaje. "Siento que mi relación con la belleza ha cambiado mucho con los años, sobre todo porque empecé muy joven" comentaba que le llegaron a influir mucho los comentarios sobre su físico en la adolescencia.
Ariana reconocía que usaba el maquillaje para "ocultarse". "A lo largo de los años utilicé el maquillaje como un disfraz o como algo tras lo que esconderme. Más y más y más pelo, el eyeliner más y más grueso y eso puede ser muy bonito a veces, todavía me encanta". A raíz de estas declaraciones es cuando Ariana se rompió.
Sin embargo, la joven de 30 años comentaba: " A medida que me hago mayor, ya no me gusta que esa sea la intención que hay detrás. Ahora lo veo más como una forma de autoexpresión, de destacar lo que hay. Nuestra relación con la belleza es muy personal" decía con la voz quebrada.
La cantante nos ha dejado a todos con la boca abierta, y es que hasta ella misma quedaba sorprendida de su valentía al abrirse en canal con los espectadores "no esperaba emocionarme".
Ariana ha cambiado durante estos últimos años su concepto de belleza. Mientras que de adolescente buscaba esconderse y tratar de perfeccionarse, ahora, más madura aboga por la naturalidad.
No obstante, impulsaba la idea de sentirse bien con uno mismo, aceptando que quizá en algún momento de su vida recurra de nuevo a estos retoques. Y, defiende a aquellos que hacen aún uso de ellos, siempre y cuando verdaderamente les hace sentir bien.
La cantante considera positiva la puesta en común y discusión sobre este tipo de opiniones "solo son pensamientos", decía.