Tras el polémico asesinato y descuartizamiento del chef, Daniel Sancho, a Edwin Arrieta, su entorno más cercano ha permanecido en silencio y no ha querido dar declaraciones por respeto a la investigación.
El propio Sancho confirmaba que mantenía una relación amorosa que había sido perjudicada por el cirujano colombiano. Paula (28), una joven diseñadora amante del esquí alpino era su pareja desde hacía 5 años. Sin embargo, desde que ocurrió todo lo sucedido, “no quiere decir nada que pudiera perjudicar a Daniel en el juicio”. Además, ha borrado las fotografías que tenía con él en la red social Instagram y le ha eliminado del apartado 'seguidos', según el programa Socialité.
De esta manera, la joven ha cortado el vínculo con el hijo de Rodolfo Sancho, quien dedicó unas últimas palabras a la que era su novia cuando salió a la luz la verdad sobre el caso. “No me va a esperar ni debe. Que sea feliz y siga con su vida”, decía el chef en sus declaraciones siendo consciente de las consecuencias que tendría su asesinato.
Según la revista Semana la que era su novia “está en una posición vulnerable y afectada, manteniéndose alejada del escándalo y la atención pública”.