Aparentemente, el ex jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y su pareja y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez, atraviesan una bonita etapa en su relación amorosa -o eso es lo que parece en las redes sociales y el documental 'Soy Georgina' que la española acaba de protagonizar.
Una relación rodeada de amor y mucho lujo: nueva residencia en Arabia Saudí, sorpresas y celebraciones en el 'Empire States', jets privados, yates... ¿A lo mejor el lujo es tanto que acapara todo el espacio al amor?
Esto es lo que sospechan los medios de comunicación que han vuelto a poner el foco en o en la posible mala relación entre ambos. Y esta vez las informaciones vienen desde Portugal.
En esta ocasión, ha sido el programa Noite das Estrelas de la cadena portuguesa CMTV el que ha retomado el tema de la crisis. Los colaboradores del programa han señalado que el comportamiento de Ronaldo parece demostrar que su vida personal no pasa por un buen momento y que, además, se encuentra alejado de su familia.
Uno de los colaboradores de televisión más conocidos en el país vecino, Quintino Aires explicó que "Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: primera, que su vida personal no vive un momento de felicidad; y segunda, que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia", haciendo referencia a Georgina como la principal responsable.
"No hace más que gastar, gastar y gastar"
Por otro lado, Daniel Nascimiento, que también participa en el documental de 'Soy Georgina' explica que sus comportamientos no son del agrado del futbolista "Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. En la serie no hace más que gastar, gastar y gastar, y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada".
Por su parte, la revista del corazón portuguesa TV Guia ha apuntado también a una posible crisis entre la pareja asegurando que se ha abierto una brecha insalvable entre Georgina y su suegra.
Sin embargo, Filipa Castro, cercana al futbolista, ha salido en defensa de la pareja en Manhã CM asegurando que "lo están haciendo muy bien y están siendo asesorados".