Miles de seguidores del Al Nassr saudí se concentraron a las puertas del estadio Mrsool Park, incluso horas antes del inicio del partido, para presenciar el debut del astro portugués Cristiano Ronaldo en la Super Liga de Arabia Saudí, en un encuentro en el que además es el capitán de su equipo.
Los hinchas entraron al estadio, con capacidad para unas 25.000 personas, en medio de un gran alboroto, coreando eslóganes para animar al Al Nassr y, sobre todo, a su nuevo capitán.
"Hemos querido ser testimonios de este momento histórico en el estadio", dijo a las puertas del Mrsool Park a Efe Fares, un aficionado del Al Nassr que espera que Cristiano "marque su primer hat-trick en la liga saudí".
Abdelrahman, otro hincha vestido con la camiseta del luso, aseguró a EFE que las aspiraciones de su equipo, con CR7, "no se limitan a la liga local", sino que espera ganar la Champions asiática y disputar el Mundial de Clubes.
En las inmediaciones del estadio también se han desplegado un gran número de vendedores ambulantes que venden todo tipo de productos, como camisetas, pañuelos o bufandas, con el nombre y el dorsal de Cristiano.
"El mercado se ha animado mucho tras la incorporación de Ronaldo. Hay una demanda notable de todos los productos, especialmente la camiseta de Ronaldo", dice Moaz, uno de los vendedores del Mrsool Park.
Locura por la camiseta de CR7
Moaz compra las camisetas oficiales del Al Nassr e imprime y estampa él mismo el nombre y el dorsal de CR7. Luego las vende por 300 riales saudíes (unos 73 euros), en comparación con los 101 euros que cuesta adquirirla en la tienda oficial.
Y es que a principios de mes el Al Nassr anunció que la camiseta de Cristiano se agotó, puesto que más de 5.000 camisetas fueron vendidas en menos de 24 horas. El club se hizo con dos millones de riales saudíes (casi medio millón de euros) solo con la venta de camisetas del cinco veces ganador del Balón de Oro.
Y es que la locura por ver debutar -y si es posible, marcar- a Cristiano Ronaldo no ha hecho más que aumentar, mientras que los aficionados del Al Nassr ya dan por hecho que su club alzará la liga y la copa continental.