Los rumores acerca de la reconciliación de Dulceida y Alba se confirman.
Tras dos años de ruptura, las 'influencers' han retomado su relación y, de nuevo, han sido ellas quienes lo han confirmado a través de sus redes sociales.
Dulceida y Alba contrajeron matrimonio el 10 de septiembre de 2016, aunque nunca estuvieron casadas de forma oficial ya que no formalizaron su unión en el Registro Civil.
Cinco años después, en julio de 2021, fue la propia Aida quien confirmó a través de Instagram que estaban pasando un momento complicado en su relación, lo que les había llevado a tomar la decisión de darse un tiempo para reflexionar acerca de su futuro como pareja.
Y efectivamente, después de casi dos años de reflexión y con el apoyo de todos sus seguidores y amigos, han formalizado la relación mediante una foto que han publicado en ambas cuentas de Instagram, acompañada de los emoticonos de un ratón, un corazón blanco y una rana.
La noticia ha sido recibida con mucho amor y alegría por parte del fandom de ambas y por otros 'influencers' y amigos como María Pombo o Gigi Vives, entre otras muchas.
Una de las reacciones más virales ha sido por parte de su mejor amigo y también 'influencer', Lucas Loren, que en aquel momento se encargaba de editar los vídeos de Dulceida.
El comentario "Hoy España llora de felicidad" en el tiktok de Lucas Loren reaccionando al vídeo de la boda de Dulceida y Alba -que el mismo editó- ha sido muy bien recibido y reafirmado por los seguidores.
Ahora, las catalanas disfrutan de los primeros días de su nueva etapa en las paradisiacas playas de Ibiza.