En estos últimos meses han corrido rumores acerca de la posible crisis que Cristiano Ronaldo y su mediática pareja, Georgina, estarían experimentando.
Sin embargo, recientemente han roto en mil pedazos esa 'crisis' que supuestamente estaban atravesando ya que, la pareja formada por el de Madeira y la influencer pasean juntos y se muestran en eventos llevando de nuevo una relación sólida y madura. Esto, para los medios portugueses implica tener todos los cabos atados.
Según afirma TV GUIA: "Cristiano y Georgina unidos por los hijos: Todo sobre su contrato prenupcial". El acuerdo previo que, en caso de que los problemas entre la pareja fueran tangibles y reales, protegerían el patrimonio de Cristiano y sustentaría económicamente a la influencer.
Georgina recibiría 100.000 euros mensuales si se separara
Dicho convenio estipularía que la casa familiar de La Finca (en Madrid) pasaría a estar a nombre de Georgina y que recibiese una pensión de unos 100.000 euros mensuales de forma vitalicia.
Pero hay más acerca de esta pareja y sus hijos. Porque según recogía el programa Noite de Estrelas, Georgina no solamente sería la madre de Alana Martina y Bella Esmeralda, sino que "sé de una fuente muy sólida y cercana que Georgina, además de ser la madre de Alana y Bella Esmeralda, es también la madre de los gemelos Eva y Mateo.
Es decir, no biológica, pero están inscritos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos", desvelaban periodistas del mismo programa.