Ajena a todos los rumores que circulan a su alrededor, Georgina Rodríguez trata de vivir su día a día con total normalidad. Los medios de comunicación que han vuelto a poner el foco en la modelo y empresaria hablan sobre los rumores de crisis en torno a su relación con Cristiano Ronaldo, y sobre la supuesta paga mensual que le daba su ex.
Cristiano está cansado de la actitud de Georgina
El programa televisivo del medio portugués 'Noite das Estrelas' y al igual que en varios medios más, indican que Cristiano estaría "cansado" de la actitud que adopta Georgina Rodríguez, la cual describen como "alejada de la realidad", "forzada" y "frívola". “Cristiano no está feliz. Georgina se pasa todo el día metida en un centro comercial de Riad [...]. No hace más que gastar, gastar y gastar”, exponía Daniel Nacimiento, periodista portugués.
Pero Georgina hace caso omiso a estas habladurías y continúa con sus compromisos. De hecho, la influencer ha mostrado en redes sociales el trabajo que ha realizado en una sesión de fotos con una marca publicitaria. En estas fotos aparece 'ligera' de ropa.
La modelo viste un look sexy que consiste en unos leggings de Alo Yoga, con botas vaqueras y sujetador en color carne.
La paga mensual de su ex
Como ha quedado claro en las dos temporadas de su reality de Netflix ‘Soy Georgina’, a Georgina Rodríguez le apasiona el dinero y el lujo.
Según el medio ‘Look’, un ex novio de Georgina que vivía en Londres y cuya identidad es desconocida, asegura que pagaba a la modelo el viaje para ir a verle desde España y que además, le daba 2.000 euros al mes en efectivo para que pudiera hacer frente a sus gastos personales. Afirma, que Georgina guardaba este dinero en su taquilla de la tienda de Gucci, donde trabajaba como dependienta.