Frank Cuesta, conocido herpetólogo y presentador de "Frank de la jungla", ha sido hospitalizado tras sufrir una mordedura de víbora en Tailandia, donde reside desde hace años. Compartió una imagen en Twitter mostrando su mano herida y afirmó que fue "la peor mordedura de víbora posible".
Frank, que se define en sus redes como "entrenador de tenis al que le gustan los bichos", suma 3,35 millones de suscriptores en su canal de Youtube, donde sube vídeos semanalmente mostrando los animales que se encuentra a su paso, con títulos tan curiosos como "La serpiente extraterrestre" o "Los chavales nadando con pitones".
Entre tantas aventuras filmadas con animales, el presentador ha sufrido varios percances, como la mordedura de un murciélago durante su expedición por el Amazonas. Hace cinco meses, Cuesta subió un vídeo titulado "Me muerde hasta que se cansa" y otros como "Las serpientes más letales de Asia".
Este año ha participado en proyectos televisivos como "Carretera salvaje", una serie que se estrenará próximamente en YouTube, junto a Cristina Seguí. En este programa, ambos exploradores mostrarán el comportamiento de los animales salvajes y los riesgos que implica, con un enfoque educativo.