La noticia que todos los seguidores de la empresaria y el actor esperaban finalmente se ha confirmado: Kylie Jenner, miembro del famoso clan Kardashian-Jenner, ha hecho público su romance con el actor Timothée Chalamet.
Después de seis meses de rumores y especulaciones, la pareja se ha dejado ver por primera vez en el concierto de Beyoncé en el estadio SoFi de Los Ángeles, donde no pudieron ocultar sus muestras de cariño ante las cámaras de otros asistentes y fans, que no han tardado en compartir los vídeos.
Las redes sociales se llenaron de videos que mostraban a Kylie y Timothée disfrutando del concierto, tomados de la mano, compartiendo abrazos y hasta cantando y bailando las canciones del Renaissance World Tour. Aparentemente, no se dieron cuenta de que estaban siendo grabados por algún fanático presente en el evento.
Incluso, otros usuarios compartieron clips que los mostraban en la sección VIP junto a la hermana de Kylie, Kendall Jenner, lo que indica que la familia está al tanto de esta nueva relación.
Los rumores sobre una posible relación entre Kylie Jenner, de 26 años, y Timothée Chalamet, de 27, comenzaron hace seis meses, pero hasta ahora solo se habían obtenido indicios y coincidencias sin confirmación oficial.
Kylie es madre de dos hijos, Stormy y Aire, fruto de su relación intermitente con el rapero y productor musical Travis Scott, con quien no se le ha visto desde principios de este año. Según medios norteamericanos, su encuentro tuvo lugar en el desfile de moda de Jean-Paul Gaultier, poco después de que Kylie Jenner pusiera fin a su relación con el rapero Travis Scott.
Desde entonces, el actor y la influencer han sido captados en momentos afectuosos en diversas ocasiones, incluyendo una reunión familiar en Beverly Hills en la que estuvieron presentes las hermanas de ambos, Kendall Jenner y Pauline Chalamet.
Por su parte, Timothée Chalamet, conocido por sus destacadas actuaciones en películas como "Call me by your name", "Dune", "Wonka" y "Mujercitas", mantuvo una relación hace varios años con la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp.