Matt Damon y Emily Blunt protagonizan la nueva película del director Christopher Nolan, 'Oppenheimer', que ya se ha convertido en todo un éxito, y juntos han concedido una entrevista en LADBible en la que el actor ha contado algunas confesiones.
La que más ha dado que hablar de todas es el relato de Damon sobre el beso que tuvo que darle a Scarlett Johansson en 'Un lugar para soñar', la película dirigida por Cameron Crowe en 2011.
"Tuve que besar a Scarlett Johansson y, ¿puedes imaginar lo horrible que fue para mí?", bromeó Damon antes de comentar una anécdota sobre la actriz.
Lo que pasó fue que rodamos una escena antes del almuerzo, escena que acababa en un beso. Salió muy bien y nos fuimos a comer", dice Damon, explicando que ambos pensaban que ya habían acabado de rodar la escena del beso durante ese día y entonces ella comió un sándwich de cebolla o algo así", exclama.
"Entonces volvimos al trabajo y Cameron tenía la cámara ya preparada para otra tema del beso. Entonces ella dijo «¡Mierda! Pero si me acabo de comer un sándwich de cebolla"», ha recordado el actor riéndose y añadiendo que se pasó toda la toma burlándose de Johansson por su aliento, aunque no notó ningún mal olor. "Su aliento huele a rosas", concluyó.