Tamara Falcó e Iñigo Onieva terminan la primera parte de su luna de miel donde ha ido primero a la ciudad de Doha donde han estado 24 horas. Tras reponer fuerzas, la marquesa de Griñón y el empresario han cogido otro vuelo rumbo a Ciudad del Cabo, en business y, presumiendo de alianza.
La pareja se ha hospedado en una villa de Ciudad del Cabo donde el matrimonio ha sido recibido con una botella de champagne y una nota por parte del hotel en la que podemos leer “Estimados Sr Onieva y Sra Falcó. Qué alegría, muchas felicidades por la luna de miel. Cordiales Saludos”.
Entre descanso y descanso, la pareja aprovechó para realizar buceo con Tiburones. El empresario se puso el traje de neopreno mientras que la hija de Isabel Preysler observaba a su marido desde la cubierta. Una anécdota, además de ver a Tamara en chándal, que nos deja este viaje del matrimonio es que, gracias a los billetes de avión, hemos descubierto los nombres completos de Tamara e Íñigo. En el caso de ella, Tamara Isabel Falcó Preysler y, en el caso de él, Íñigo Andrés Onieva Mola.