Uno de las grandes celebraciones que tenemos a lo largo del año es el día de Nochevieja. Un día para celebrar el fin de año y el comienzo de otro con nuestros seres queridos. Una noche donde solemos estar acompañados del mayor número de familiares y que hay que impresionar u acomodar con una mesa acorde al gran evento.
Con pequeños detalles podemos organizar a nuestros invitados en nuestra mesa y conseguir una gran armonía sin discusiones sobre política, futbol o religión. Con pinturas y cartulinas podemos crear unos marcasitios originales para personalizar la mesa. Un ejemplo es hacer cualquier portaserilletas con una grapadora y con una cartulina que tenga un detalle muy básico pero que queda muy elegante.
Si queremos causar buena impresión a nuestros abuelos, padres, hermanos, sobrinos o tíos, es muy importante la elección de copas, velas y adornos navideños que sean elegantes y vayan acorde con nuestro mantel. Se puede elegir manteles de distintos colores y que tenga una temática que guste a toda la familia.
Otros consejos son: Intentar dejar la vajilla ya dejada antes de que llegue los comensales para tener fácil el acceso y no complicarnos en la cubertería e intentar buscar cristalería fina que sea resistente a la larga para reutilizar en el tiempo.