¿Quién es Paco Porras?, el drama de su vida tras la fama en televisión

  • De personaje televisivo a inquiokupa en una vivienda de Vallecas 
Paco Porras
Paco Porras |EUROPA PRESS

En los años 90, la televisión popularizó a múltiples personalidades por su mera aparición en programas televisivos. Este fue el caso de Paco Porras, uno de los videntes más conocidos en España capaz de leer el futuro a través de las frutas y las verduras, nacido de 'Crónicas Marcianas' de Javier Sardá.

Era un auténtico 'showman' que destacaba también por las broncas y discusiones que tenía con el resto de colaboradores de televisión. Rápidamente pasó a la gran pantalla cuando protagonizo una película de Javier Cárdenas, 'FBI: frikis buscan incordiar'.

Su vida ha sido un constante proceso de adaptación, tratando de alcanzar el éxito en los nuevos proyectos en los que se sumergía -que no terminaban de fructificar del todo. En 2015 se dedicó al mercado de licores yen 2016 colaboró en Radio Internacional, donde arremetió contra Telecinco y contra Cárdenas asegurando que "es un sinvergüenza. Un canalla. Me dejó tirado como un perro".

De personaje televisivo a inquiokupa en Vallecas
De personaje televisivo a inquiokupa en Vallecas
De personaje televisivo a inquiokupa en Vallecas

De personaje televisivo a inquiokupa en Vallecas

No obstante, poco después de estas palabras contra la cadena, volvió a Sálvame Delux. En una entrevista explicó que había sufrido una enfermedad que le había dejado paralítico y estaba solo tras la muerte de su madre.

A partir del año 2020 volvía a ser noticia por desgracias que ocurrían en la vida de Paco Porras: ese mismo año sufrió un infarto de miocardio y en 2021 desveló que había sido utilizado para la prostitución cuando desempeñaba sesiones esotéricas.

Actualmente, continua con su carrera de vidente, leyendo el futuro a través de los espejos en sesiones valoradas en 50 euros. Aunque esto no es todo lo que se conoce de la vida de Paco Porras en la actualidad, sino que, según informó este pasado jueves un equipo de Madrid Directo, el personaje televisivo sería un inquiokupa en una vivienda de Vallecas.

Junto con otro compañero, deben más de 3.000 euros en alquiler y servicios. Aunque el famoso vidente niega ante las cámaras que viva en esa vivienda.