El cantante Raphael, quien se encuentra "muy bien", según ha asegurado este martes su hijo Manuel Martos, ha pasado Nochebuena en el hospital acompañado por su esposa, Natalia Figueroa.
"Yo me quedo con él, y a ver cuál es el menú", ha bromeado la esposa del cantante a las puertas del madrileño Hospital 12 de Octubre adonde ha llegado acompañada de su hijo Manuel para pasar "un día especial" con el artista.
Su hijo ha explicado a los periodistas que lo importante es que "todo va bien" y que su padre se encuentra "muy bien".
Natalia Figueroa, por su parte, ha agradecido las "impresionantes" muestras de cariño que está recibiendo la familia estos días y ha deseado felices fiestas y "mucha salud" a todos.
Jacobo Martos ya adelantó este lunes que Raphael seguiría en el hospital durante el 24 y el 25 de diciembre, y a partir del jueves ya se vería si el cantante necesita "más pruebas" médicas.
Raphael lleva desde el pasado día 18 en el Hospital Universitario 12 de Octubre, donde fue trasladado a petición propia tras permanecer menos de 24 horas en el Clínico San Carlos, al que acudió tras sentirse indispuesto en la grabación del programa televisivo 'La Revuelta'.