El 2023 definitivamente está siendo un año de cambios para la cantante colombiana Shakira. La separación con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué; su canción y éxito mundial 'BRZP Sessions Music' contra su expareja y su nueva residencia en Miami, donde actualmente vive con sus tres hijos, entre otros acontecimientos que le sitúan constantemente en el punto de mira.
No obstante, lo que en un primer momento parecía un drama en la vida amorosa de Shakira, poco a poco va remontando.
Sin ir más allá, este pasado fin de semana fue vista con el mismísimo Tom Cruise con el que acudió el paddock del Gran Premio de Miami para ver la Fórmula 1.
Allí compartió espacio con otra celebridades como Vin Diesel, Elon Musk o Jeff Bezos. Una quinta carrera que acabó con victoria del holandés Max Verestappen, segundo puesto para el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, y tercer lugar para Fernando Alonso, su cuarto podio de la temporada.
No solo disfrutó de eso, sino de una cena más que exclusiva con uno de los mejores pilotos de la parrilla y de la historia de la Fórmula 1, una sorpresa que pocos se esperaban. Obviamente, los rumores de una relación no se han hecho esperar.
El piloto con el que la colombiana disfrutó la cena fue Lewis Hamilton, el corredor de Mercedes y siete veces campeón del mundo, que quedó cuarto en el Gran Premio de Miami.
Fueron vistos en el restaurante Cipriani, ubicado en el 'downtown'. Aunque hay que destacar que no fue una cena en solitario. Había más personas con ellos, pero llama la atención esta supuesta relación de amistad.
Además, hace poco fue galardonada con el premio 'Mujer del Año' de la revista Billboard, por lo que quizá su suerte en este 2023 está cambiando. Dejando un mensaje para Piqué: "Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a sí misma".