Tamara Falcó trata de rehacer su vida con el empresario Íñigo Onieva después de la infidelidad de este, aunque no todo parecen ser facilidades, sino todo lo contrario.
En esta ocasión, ha sido el vestido de novia de la marquesa de Griñón el que ha estado en el ojo del huracán ya que, a pocos meses de la boda, se ha visto envuelta en trabas legales con Sophie et Voilà, la que iba a ser la firma encargada de diseñarlo.
No obstante, según ha explicado el programa 'Fiesta', Tamara Falcó se habría decidido por la firma Carolina Herrera para que sea la encargada de diseñar su traje de bodas, siendo Wes Gordon el diseñador que se ocupará de esto.
¿Qué pasó con el vestido de Tamara Falcó?
Este pasado jueves, la hija de Isabel Preysler explicó en 'El Hormiguero' lo que sucedió con su vestido: "Básicamente, se reduce a una cosa. Yo tenía un contrato a largo plazo con Sophie et Voilà, iba a ser su imagen durante un año prolongable a dos años y entre ellos me iban a hacer mi vestido de novia, pero yo por eso no cobraba, yo iba a cobrar por ser su imagen global. Se empezó a torcer la cosa y ya empezaron los abogados. Fue todo muy desagradable", explicaba.
"Al final, cuando estaba muy triste con todo esto y mi abogado me preguntó 'te gusta el vestido' y yo dije 'no' y me dijo 'pues ya está'. Pienso que no soy una persona con la que es difícil trabajar, me gusta trabajar en equipo, me gusta dar mi opinión, pero lo que no me iba a casar es con un vestido que no me gustaba", sentenció.
Tras el disgusto y el contratiempo, Tamara Falcó ha puesto rumbo a Nueva York este pasado domingo para reunirse con el equipo de Wes Gordon, director de la prestigiosa firma Carolina Herrera.