El madrileño Adrián Vicente se quedó sin la medalla de bronce de la categoría de -58 kilos de taekwondo al perder en el encuentro final de la repesca con el tunecino Mohamed Khalil Jendoubi, que será el que suba al tercer escalón del podio.
El español, en su segunda presencia olímpica tras Tokio 2020, donde acabó noveno, no pudo frenar el empuje del tunecino que se impuso por 2-0 con parciales claros como 11-3, en el primero y 12-1.
Adrián accedió a la repesca tras caer en cuartos de final con el azerbaiyano Gashim Magodemov y después superó al irlandés Jack Woolley pero Jendoubi se mostró superior al madrileño que se quedó en puertas de otro éxito para el deporte español.
El coreano Taejoon Park y el azerbaiyano Magodemov disputarán la final para determinar el oro y la plata.
"Estoy triste. Hay que aprender para el futuro, hay días que uno está mejor que en otros. Nada más", explicó el madrileño.
"Es una pena no haber podido lograr una medalla para España. Ha habido de todo, muchas emociones en la jornada. He sentido el apoyo de la gente, de los que han venido a ver", añadió Vicente que afrontaba su segunda experiencia olímpica en París 2024. "Lo intentamos hasta el final. Daba igual la diferencia. Hay que aprender", insistió el alcalaíno.