Los vecinos de Las Rozas podrán disfrutar de los partidos de la fase de grupos Mundial de Fútbol de Catar en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol gracias a un acuerdo alcanzado entre esta y el Ayuntamiento de la localidad.
Así, a partir de hoy miércoles, cuando la Selección Española comienza su andadura en el campeonato jugando contra Costa Rica en el estadio Thumama de Doha, los roceños que lo deseen podrán acercarse a la sede de la Federación a disfrutar de los partidos en formato de gran pantalla dentro de su Auditorio Luis Aragonés, con capacidad para 300 personas.
Desde el lunes 21 de noviembre los vecinos pueden acercarse al Polideportivo de Navalcarbón, situado en la Avenida del Retamar número 16 de Las Rozas, para recoger sus entradas en el Departamento de Administración. El horario de entrega de los pases es de lunes a viernes, de 9 a 13.30 horas y de 17 a 19 horas, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Se ha fijado un número máximo de 10 entradas por persona. Las entradas gratuitas están disponibles hasta completar los aforos de los tres partidos de la fase de grupos de la competición.
Así, además del encuentro contra Costa Rica con el que se estrenará La Roja el próximo 23 de noviembre a las 17 horas, la agenda contempla el partido el día 27 de noviembre contra Alemania y el del día 1 de diciembre contra Japón.