La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) ofrecerá de nuevo este año su servicio especial para acercar a ver las luces de Navidad a los madrileños.
Lo hace en el marco de la iniciativa 'Te llevamos a ver las luces de Navidad', que realiza por tercer año consecutivo y que trasladó a cientos de madrileños el pasado año, aún inmersos en una pandemia con elevado número de contagios, recoge la FPTM en un comunicado.
"Muchas personas mayores y adultos con niños vieron en este servicio una forma segura de poder vivir la Navidad de cerca y por eso repetimos este año, para que ningún ciudadano se quede sin vivir las vistas más bonitas de la ciudad"; ha afirmado el responsable de Tele-Taxi y miembro de la Junta Directiva de la FPTM, Marcos Rodríguez.
Cambia el recorrido
El recorrido, en esta edición, variará ligeramente en relación con el de años anteriores, que se adapta a las sugerencias de los usuarios de otros años.
Así, se podrá observar la iluminación en un recorrido circular desde Atocha, pasando por el Paseo del Prado, el Paseo de Recoletos, el Paseo de la Castellana, la calle Ortega y Gasset, Serrano, Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles, calle Alcalá, Sevilla y Carrera de San Jerónimo.
Misma tarifa
El precio máximo del servicio se mantendrá en 40 euros, una cifra sin cambios a pesar de la inflación y de la subida de otros servicios, "conscientes del difícil momento económico que se atraviesa".
"Si el taxímetro marcase menos de ese importe, por supuesto se cobraría lo que este indicase y no el total de 40 euros que es el precio máximo", han apuntado.
Por último, desde Tele-Taxi han recordado que el servicio se puede solicitar con recogida y regreso en cualquier punto del interior de la M-30 y que disponen de vehículos con capacidad hasta para 8 pasajeros y que "incluso desde seis personas ya es más económico este servicio que el propio autobús de Naviluz que recorre la ciudad y que ha aumentado su tarifa".