Madrid volverá a felicitar la Navidad a vecinos y turistas con un video mapping proyectado en el Palacio de Cibeles, que tendrá a la Estrella de Belén como protagonista, organizado por el área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento.
Así, según ha avanzado 'El Mundo' y han confirmado a Europa Press desde el área que dirige Andrea Levy, el Consistorio organizará de nuevo en el Palacio de Cibeles "un gran espectáculo de video mapping" para felicitar las fiestas navideñas.
Ofrecerán imágenes en tres dimensiones que podrá verse los días 17 y 18 de diciembre, a las 20.30 y a las 21.00 horas, desde cualquier punto de la Plaza de Cibeles.
La propia Estrella de Belén será la encargada de narrar la historia de la Navidad guiando a través de un relato que comienza en las calles. Acompañada de dos ángeles, va iluminando paulatinamente las casas mientras habla del hogar como refugio, de los reencuentros con las personas queridas y de cómo estas riquezas animan.
La Estrella, situada en lo alto del árbol, habla de María, de José y del nacimiento de Jesús; también de los Reyes Magos y de cada uno de sus regalos, para concluir en los valores de esta celebración: "el amor, la solidaridad, la unión de la familia, la alegría, la esperanza, la generosidad y la paz".