Ben Affleck y Jennifer López se han casado por sorpresa en Las Vegas, en una ceremonia íntima rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.
La cantante y el actor se habrían dado el 'sí, quiero' un año después de que ambos retomasen su relación sentimental tras su separación en 2004.
Al enlace asistieron la madre de la artista y los dos hijos que tuvo con su expareja Marc Anthony, además de algunas personas de confianza.
Ahora, la artista de 52 años ha optado por adoptar el apellido de su marido. Ilusionada por el enlace, ha anunciado que a partir de ahora se llamará Jennifer Lynn Affleck.
Envuelta en un vestido blanco de manga corta la retrató minutos antes de la boda su peluquero Chris Appleton, en un vídeo subido a su cuenta de Instagram.
"Estoy muy emocionada", expresa sonriente la cantante al mismo tiempo que da una vuelta para mostrar su vestido de novia.
Hace tres meses 'Bennifer', concepto que nació de su relación en 2002, volvía a comprometerse por segunda vez. Affleck, de 42 años, pidió matrimonio a la autora de '¿El anillo pa' cuando? hace dos décadas, pero aunque la respuesta fue un 'sí' poco después anunciaban su ruptura y sus vidas tomaban caminos separados.
La pareja se conoció en 2001 en el rodaje de la película 'Gigli', cuando López aún estaba casada con su segundo marido, Cris Judd.