El pasado domingo, se produjo una de las mayores filtraciones del mundo de los videojuegos. A pesar de que se creyese que era una broma o no eran imágenes reales, lo cierto, es que los 90 vídeos e imágenes de la nueva edición del GTA VI que se han filtrado son reales.
Los fans del videojuego conocían la existencia de que se iba a sacar un Grand Theft Auto VI, pero no había más información. Hasta hace poco, todo lo que se sabía del protagonista y la ciudad, Vice City, eran habladurías o rumores.
Take-Two, la empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos, ha borrado gran parte de las filtraciones en YouTube, pero aun se puede seguir encontrando algún rastro en la plataforma Twitter.
Fuentes de Rockstar, compañía desarrolladora y publicadora de videojuegos adquirido por el publicador de videojuegos Take-Two y creadora del GTA, han confirmado la realidad de los 90 vídeos e imágenes y se habla de que ese material no sería de la última versión oficial de la sexta edición, si no que, se trataría de una versión en desarrollo posiblemente de 2019.