Joan Dausà está cerca de convertirse en el primer cantante en catalán en conseguir llenar el Palacio Vistalegre de Madrid, tras casi agotar las 10.000 entradas durante la preventa para el concierto que tendrá lugar el próximo 26 de octubre, dos días antes de la apertura de la venta general.
Según ha informado Promo Arts Music, Dausà puede cumplir este objetivo pocas semanas después de convertirse en uno de los pocos solistas que, cantando en catalán, ha logrado llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona con 16.400 espectadores, un hito solo alcanzado por artistas como Joan Manuel Serrat o Lluís Llach.
El cantante de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), según informa su discográfica, se ha mostrado "muy sorprendido", pero sobre todo "emocionado y agradecido" por la masiva respuesta del público, que casi ha agotado las entradas durante la preventa iniciada este lunes. "Os quiero. Reventaremos Madrid", ha compartido Dausà a través de sus redes sociales.
La elección del Palacio Vistalegre para el concierto se fundamenta en que es un espacio original con una disposición circular que facilita la celebración de los conciertos cercanos e íntimos, una propuesta escénica que se adapta al estilo de Dausà, quien trata de conectar con el público a través de las emociones.