Presentado todo un clásico del verano, 'El lago de los cisnes'. En esta ocasión será el Ballet Clásico de Cuba quien lo suba a las tablas del Teatro EDP Gran vía. La obra cuenta con hasta 32 bailarines en escena que interpretarán este clásico al ritmo de la música de Tchaikovsky.
A través de la ya legendaria música de Tchaikovsky y una impresionante coreografía, ‘El lago de los cisnes’ está basado en un cuento de hadas con tintes románticos.
Una historia sobre transformaciones, encantamientos y monstruos en la que solo el amor es capaz de redimir a sus protagonistas. La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal.
Es una oportunidad única de ver a esta compañía, que cumple 55 años de trayectoria recorriendo los principales teatros del mundo. Fiel a la metodología de trabajo de su fundador, Fernando Alonso, dota a sus bailarines de una compenetración, un esmero y un permanente afán de superación que se refleja en la alta calidad artística de sus producciones.
La obra se podrá disfrutar en el Teatro EDP Gran Vía desde el 5 de julio hasta el 6 de agosto. Las funciones se realizarán los martes, miércoles y jueves a las 20:30, los viernes y sábados a las 20:00 y los domingos a las 19:00. La venta de entradas ya está disponible.