'Wish, el poder de los deseos', la nueva producción de los estudios Disney llega este viernes a las pantallas y promete convertirse en el gran éxito de taquilla de estas Navidades.
Los creativos de Disney necesitaban algo muy especial para celebrar los 100 años de los estudios y, tras analizar una a una todas las películas de su historia, dieron con la clave, en todas aparece un personaje pidiendo un deseo a una estrella.
'Wish, el poder de los deseos' es un cuento de hadas que remite a la época clásica de los estudios con un homenaje a sus personajes más carismáticos.
Los espectadores más "veteranos" pueden jugar a descubrir los más de cien guiños a momentos y personajes de todas las producciones de Disney que esconde la cinta.
La película, que se estrena este viernes en salas de cine y en los hospitales madrileños de Fuenlabrada y Niño Jesús, tiene además un marcado acento español.
Desde un castillo que remite a la sevillana Torre del oro, hasta una isla imaginaria ubicada al sur de la península ibérica, pasando por una coreografía flamenca diseñada por el exdirector del Ballet Nacional, Antonio Najarro, invitarán a niños y "no tan niños" a disfrutar de la magia de Disney de una forma todavía más cercana.