En Birmingham, centro de Inglaterra, cuatro niños se encuentran en estado crítico tras ser rescatados al caer a un lago congelado. Los pequeños se encontraban jugando sobre el hielo cuando se quebró y cayeron al agua.
Los pequeños han sido trasladados a dos hospitales tras sufrir paradas cardíacas después de caer en un lago helado de Kingshurst, en Solihull, cerca de Birmingham. Además, los equipos de emergencia buscan a dos menores más, que temen que hayan perdido la vida tras quedar atrapados dentro del agua.
"Los niños fueron sacados del agua y recibieron reanimación inmediata de los bomberos y paramédicos", ha explicado el jefe de bomberos local, Richard Stanton.
Fuentes sanitarias informan de que los cuatro niños, de los que no se ha especificado aún el sexo ni la edad, están en "estado crítico".
Testigos presenciales informaron que al menos cayeron al agua hasta seis personas, por lo los equipos de rescate continúan su búsqueda aunque ya sin la esperanza de encontrarlos sin vida debido a las bajas temperaturas del agua y el tiempo permanecido en ella.