Un olvido podría haberse convertido en una tragedia. La policía ha detenido al padre de un bebé de 16 meses acusado de abandonar a la pequeña en el coche. Llevaba más de dos horas sola en el interior del vehículo y está ingresada en el hospital Niño Jesús. Su vida no corre peligro, gracias a que alguien se ha dado cuenta de lo que pasaba.
Cuando llegaron los agentes de Policía, tanto local como nacional, rompieron la ventanilla del vehículo para rescatarla y se encontraron con la niña que había vomitado y estaba sudando. Se pusieron en contacto con los familiares y su padre dijo que se le había olvidado llevarla a la guardería. La niña fue trasladada al hospital y el padre detenido.
UN NIÑO SALVA LA VIDA TRAS CAERSE DESDE UN TERCER PISO
Y en Carabanchel, un niño de 3 años se ha caído desde un tercer un piso al patio interior de un bloque de viviendas. Tenía la cama muy cerca de la ventana y en un momento dado, se ha acercado a ella, precipitándose al vacío. Seguramente se ha golpeado con una máquina de aire acondicionado y eso ha amortiguado el impacto. Un vecino ha oído el golpe y ha salido corriendo a ayudarle. En el hospital Niño Jesús se recupera de las heridas.