El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible va a ejecutar obras de rehabilitación del firme en la autovía A-6, a la altura del municipio de Torrelodones, en el marco de los trabajos habituales de conservación que periódicamente se realizan con el fin de mantener la carretera en condiciones adecuadas de seguridad y confort, y en horario nocturno.
Por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios se producirán algunas afectaciones al tráfico. Así, desde las 21:00 horas del lunes 19 hasta las 6:00 horas del martes 20 de agosto habrá un corte total de la vía de servicio de la A-6, sentido Madrid, en el km 30,200 (glorieta de enlace).
Se realizarán desvíos dirección A-6 Madrid por la vía de servicio hacia el cambio de sentido del kilómetro 32,800 (La Berzosa) y dirección Torrelodones y Hoyo de Manzanares por la avenida de la Dehesa, ha informado hoy el Ministerio en un comunicado.
Además, habrá un corte total de la salida 29 de la A-6, sentido Madrid (Torrelodones - Hoyo de Manzanares). Alternativamente, se dispone de las salidas 33 (Torrelodones) y 27 (Las Matas).
Por otro lado, desde las 21:00 horas del martes 20 hasta las 6:00 horas del miércoles 21 de agosto se producirá corte total de la vía de servicio de la A-6, sentido Madrid, en el punto kilométrico 30,200 (glorieta de enlace) y en el kilómetro 29 (glorieta de enlace).
Se realizarán desvíos dirección A-6 Madrid por la vía de servicio y por Camino de Valladolid hacia el cambio de sentido del kilómetro 32,800 (La Berzosa) y dirección Torrelodones y Hoyo de Manzanares por la avenida de la Dehesa.
CORTE TOTAL EN LA SALIDA 29
Habrá también un corte total de la salida 29 de la A-6, sentido Madrid (Torrelodones-Hoyo de Manzanares). Alternativamente, se dispone de las salidas 33 (Torrelodones) y 27 (Las Matas).
Mientras duren los trabajos se ruega máxima precaución y atención a la señalización de obras, junto con el estricto cumplimiento de las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT), visibles en sus carteles luminosos de señalización variable.
Puntualmente podrá obtenerse información detallada sobre la situación del tráfico en las carreteras afectadas, tanto en los boletines radiofónicos como en la web de la DGT. Podrá verse alterada la planificación en caso de condiciones meteorológicas adversas.