En el pabellón municipal se localizarán las actividades de deporte inclusivo, donde se podrá disfrutar de handbike, hockey y baloncesto en silla de ruedas, de mano de la Fundación FDI.
Las actividades de escalada deportiva y de multiaventura estarán en el rocódromo y en el parque de cuerdas; y los frontones se volverán a llenar de castillos hinchables para todas las edades, dos de ellos serán castillos acuáticos.
En la parte superior del Polideportivo, junto a las pistas, estará la actividad de Educación Vial, a cargo de los miembros de la Policía Local.
Junto a las escaleras se desarrollarán dos espectáculos de magia del “Mago Salao”. La primera actuación de magia será de 18:30 horas, para público de 3 a 8 años y la segunda a las 19:30 horas, para niños y niñas a partir de 9 años.
En la sala exterior de boxeo, se desarrollará la actividad “Boxeo Kids”, en la que los técnicos de Aossa Sport, liderados por el exboxeador profesional Daniel Pérez, impartirán clases de iniciación al boxeo, desde las 17:00 horas hasta las 20.00 horas.
En la pista de atletismo y en el campo de rugby se van a instalar cinco hinchables gigantes, de los cuales tres serán acuáticos.
Junto al estadio, en el campo de fútbol 11, estará la yincana del Ejército de Tierra.
El Aula del Centro de Naturaleza de Dehesa Boyal ofrecerá la oportunidad de participar en varias actividades de sensibilización, con motivo de la celebración del Día del Medio Ambiente.
En la piscina de verano habrá una fiesta “pasada por agua”, de la mano de los técnicos de AOSSA Sport, que tienen preparados Juegos Acuáticos, actividades de Aquafitness y Juegos con soporte musical.