Almeida bromea sobe su salto: "Lo de mortal fue casi, lo de tirabuzón no salió ni de lejos"
El alcalde ha reaccionado a su fallido salto en el polideportivo de San Blas-Canillejas
REDACCIÓN / EFE
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acudió en la tarde de este martes al polideportivo de San Blas-Canillejas para la inauguración del nuevo centro de gimnasia rítmica. Durante la presentación el primer edil se atrevió a realizar un salto intentando simular a las profesionales de este deporte. Sin embargo, la ejecución no fue la adecuada.
Almeida se ha referido este miércoles a su “tirabuzón mortal fallido” en el polideportivo de San Blas-Canillejas, un “vuelo fallido” que surgió porque los niños presentes en el acto “le plantearon el reto” al regidor de hacer una acrobacia.
Rápidamente el vídeo donde se aprecia al alcalde saltando se ha hecho viral en redes sociales. En el mismo se le ve saltando en una cama elástica y, con ayuda de los monitores, intentando realizar una acrobacia que termina con el primer edil volando hacia un suelo de gomaespuma sin lograr la correcta ejecución del salto mortal.
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
“En un momento dado, allí había muchos niños y niñas que me plantearon un reto: o hacer un salto mortal o bien ir al foso e intentar hacer un salto desde allí a una piscina de gomaespuma y yo lo que intenté, con mi habilidad característica y dado que como ya he abandonado el fútbol tengo que buscar otros deportes, fue con ayuda de esas dos personas y con el impulso de tres saltos el hacer un tirabuzón mortal sobre esa piscina de gomaespuma”, ha contado.
“Lo de mortal fue casi, lo de tirabuzón no salió ni de lejos porque eso es cierto. Además, es un vuelo desviado. Me he dado cuenta de que me desvío un poquito de lo que debería haber sido el vuelo centrado. Eso sí, yo creo que los niños disfrutaron, que es lo importante. Los niños le plantearon el reto al alcalde. El alcalde no superó el reto, pero se lo pasaron bien”, ha bromeado.