Almeida reconoce que las fiestas de Villaverde se han trasladado al lugar “menos malo"
Almeida ha lamentado que las fiestas de Villaverde no se hayan podido realizar en su emplazamiento original porque la Gran Vía “está en obras”
Redacción / EFE
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reconocido este viernes que las fiestas de Villaverde Alto se han trasladado al lugar “menos malo posible” y ha asegurado que el Ayuntamiento de Madrid está dispuesto a solventar “las incomodidades que se puedan generar en los vecinos”.
Las fiestas de Villaverde Alto, que tradicionalmente celebran la mayoría de los eventos en la Gran Vía de Villaverde, han sido trasladadas a un nuevo espacio, el auditorio Plata y Castañar, en el número 1 de la glorieta Mirador del Sur, que acogerá la mayoría de las actividades previstas hasta el domingo 16 de julio.
Este hecho ha provocado algunas quejas por parte de los vecinos de ese entorno, que critican que ahora tienen las fiestas demasiado cerca y protestan por el ruido generado.
Al respecto, Almeida ha lamentado que las fiestas de Villaverde no se hayan podido realizar en su emplazamiento original porque la Gran Vía “está en obras”.
“Hemos tenido que buscar otro emplazamiento y este era el emplazamiento menos malo posible para que todos los vecinos pudieran disfrutar de las fiestas”, ha declarado a la prensa desde el Hub de Movilidad Canalejas 360, desde donde ha garantizado que el Consistorio trabajará “para que esas afecciones disminuyan lo antes posible”.