La corrida programada para el próximo sábado 28 de marzo en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés ha sido aplazada al sábado 5 de abril ante las predicciones meteorológicas, que anuncian lluvia el fin de semana.
En la población madrileña estaba prevista la celebración del sexto festejo clasificatorio de la Copa Chenel, en el que, con toros de Cerro Longo y Castillejo de Huebra, iban a actuar Antonio Puerta, Miguel Ángel Pacheco y Antonio Grande.
Por el mismo motivo, en la provincia de Toledo también se ha suspendido la corrida anunciada en la localidad de Añover de Tajo en la que estaban anunciados Javier Cortés, Luis Gerpe y el peruano Joaquín Galdós, que iban a estoquear un encierro de Martín Lorca.
Para el sábado se mantiene la corrida Picassiana de Málaga, la de la reapertura de la plaza de Lorca (Murcia), en la que Paco Ureña actuará como único espada, y a otra más en Cabra (Córdoba), mientras que el Domingo de Resurrección solo se celebrarán las corridas de Sevilla, que abre temporada en la Maestranza, y la de Las Ventas de Madrid.