Arden de madrugada seis coches aparcados en la calle en Vallecas

  • Tres de los coches han quedado calcinados completamente y otros tres han resultado dañados parcialmente, aunque no se han producido heridos
  • Se investigan las causas, pero todo apunta a que ha sido intencionado
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

      Esta madrugada del jueves, en Puente de Vallecas, seis vehículos han ardido en plena calle. Estaban aparcados en un estacionamiento público, situado en la calle Monte Perdido, muy cerca de la M-30. Tres de los coches han quedado calcinados completamente y otros tres han resultado dañados parcialmente, aunque no se han producido heridos.

      Se investigan las causas, pero todo apunta a que ha sido intencionado. Tres dotaciones de bomberos acudieron a extinguir el fuego. Francisco, uno de los propietarios afectado, se acercaba a comprobar el estado de su vehículo. "Un jueves negro", decía en el programa Buenos Días Madrid tras ver su coche. "Tendré que coger el Cercanías para ir al trabajo", lamentaba.

      Los peritos de los seguros acudirán durante esta mañana para efectuar los informes correspondientes.