El Ayuntamiento ha comenzado hoy a instalar casi 2.000 soportes publicitarios por las calles de la ciudad con el fin de captar voluntarios para la candidatura olímpica Madrid 2020, en la que ya hay más de 20.000 madrileños inscritos.
"Necesitamos tu manera de querer", es el lema de la campaña de captación de voluntarios que comienza hoy su segunda fase a través de los soportes que el Ayuntamiento está colocando en las principales calles de la ciudad.
La campaña publicitaria coincide con la próxima visita a Madrid de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI), que tendrá lugar entre los días 18 y 21 marzo próximos.
En total, el Ayuntamiento colocará 1.970 soportes publicitarios de exterior -400 mupis (anuncios situados en paradas de autobús), 250 opis (carteles iluminados), 120 columnas y 1.200 banderolas- en las vías urbanas por donde también transitará la Comisión de Evaluación del COI durante su estancia en Madrid.
Según fuentes municipales, hasta ahora hay registrados más de 20.000 voluntarios para Madrid 2020 y para sumarse a ellos, basta con inscribirse en la página web de la Candidatura Olímpica (www.madrid2020.es).
La calle donde se van a colocar más soportes publicitarios de esta campaña es el Paseo de la Castellana, con un total de 379 en las farolas del tramo comprendido entre las plazas de Colón y de Nuevos Ministerios, seguida de Menéndez Pelayo, con 137, y de la calle Alfonso XII, con carteles en 94 farolas.