La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso agradece las muestras de cariño recibidas desde todos los partidos tras perder al bebé que esperaba. Ayuso, ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido estos días por parte de políticos de todos los partidos tras conocerse que había sufrido un aborto.
"Gracias a todas las personas que se han dirigido a mí por distintas vías estos días para trasladarme su cariño. Y a los políticos de mi partido y de PSOE, Cs, Vox, UPyD, Más Madrid, PNV… No puedo estar más agradecida. La vida es un regalo que empieza cada día", ha escrito Ayuso en su cuenta de Twitter.
Este martes el equipo de comunicación de Ayuso dio a conocer que la ausencia de la presidenta en el acto de homenaje y recuerdo anual de Miguel Ángel Blanco se debía a que había sido intervenida al perder al bebé que esperaba a las 8 semanas de gestación.
Ayuso retomó ayer jueves su actividad y acudió al Pleno de la Asamblea de Madrid, donde recibió el apoyo de diputados de su grupo y de la oposición.