La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que la próximo legislatura quiere aprobar una nueva Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Suelo para "favorecer la construcción de nuevas viviendas y la atracción de inversión".
Lo ha avanzado durante su intervención en un encuentro con los empresarios madrileños en la sede de CEIM, en Madrid capital.
Esta nueva normativa se enmarca en una nueva estrategia para poner en el mercado, junto con los ayuntamientos, "más suelo público que sea atractivo para empresas de todos los sectores.
Asimismo, ha desgranado que quiere poner en marcha una nueva Oficina de Apoyo Urbanístico para "ayudar a los municipios de menos de 15.000 habitantes en sus tareas de planificación urbanística".
"En resumen, más oferta, menos regulación y más facilidades para quienes quieren construir en Madrid y necesitan una casa. Estas son las claves para hacer un Madrid mejor y afrontar el incremento de los precios de la vivienda", ha reivindicado.