Ocurrió en la noche de este martes en una discoteca del centro de Madrid. Un 'simpa' por todo lo alto. ¿La cifra? Más de 2.000 euros.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Telemadrid que dos turistas ingleses, de 73 y 71 años, se fueron de la discoteca COMMO, ubicada en la calle Espoz y Mina, en el barrio de Huertas, sin pagar una cuenta de más de 2.000 euros.
Al parecer, esta dos personas pagaron una primera ronda de 1.000 euros en bebidas. Pero siguieron bebiendo e invitando a los allí presentes. El ticket señalaba 90 copas de champán por valor de 2.200 euros.
Entonces pidieron a los responsables del local que les dejaran la cuenta abierta. "Tranquilos, que somos millonarios", llegan a comentar. Siguen pidiendo. Siguen bebiendo. Después trataron de abandonar el local sin pagar, poniéndose violentos.
Ante su reiterada negativa, a final fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional, que acudieron al local alertados por lo que estaba ocurriendo. Fueron arrestados por estafa.
Estos días hay gran presencia de ingleses en la capital con motivo del Real Madrid - Liverpool que se juega este miércoles, partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid activará un dispositivo de seguridad integrado por 1.587 efectivos para el partido.